Características...

Posted by Tirador | Posted in | Posted on 9:25 p. m.

- Procesador Intel® Atom™ N270 1.60 GHz | 512 KB caché | FSB 533 MHz
- Windows® XP Home Original
- Chipset Intel® 945GSE
- Memoria RAM de 1 GB DDR2
- Disco Duro de 160 GB
- Gráficos integrados
- Audio integrado
- Lector de tarjetas 4 en 1 (Secure Digital, Memory Stick, Memory Stick Pro, Multi Media Card)
- 3 puertos USB 2.0
- 1 puerto VGA
- 1 Kensington lock
- Tarjeta de red 10/100 Ethernet
- Tarjeta de red Wi-Fi con chipset RTL8187B (En fase de desarrollo con Aircrack-ng)
- Pantalla 10.1” con resolución de 1024 x 600 Widescreen
- Peso: 1.275 Kg
- Dimensiones: 265 mm x 192 mm x 28 mm
- Bocinas y micrófono integradas
- Cámara integrada de 1.3 mega pixeles
- 1 año de garantía
- Precio: $5,928.00
- Incluye Suite McAfee® Internet Security 2009 por 90 días

Claro que es nuestra querida tienda Telmex la podemos conseguir por solo $5,089.00 jaja!, creo que sale mejor. Claro que hay netbooks de otras marcas mas baratas pero yo preferí esta. En la cuestión de compatibilidad con Aircrack-ng puse un link que menciona que en estos momentos esta en desarrollo un driver para compatibilidad al 100%, pero ahorita hay uno que funciona pero aun esta en experimentación, sin embargo, en el mismo sitio de Aircrack-ng encontré varias otras paginas que dicen que si es compatible, solo hay que parchar el driver, y en la pagina todos los parches son publicados para descarga. En lo que se refiere a las tarjetas de memoria, supongo que si acepta SD también acepta SDHC (Secure Digital High Capacity), pero el manual no lo especifica, habrá que probar.

Obtuve esta información de aquí y de aquí jaja.

NOTA IMPORTANTE: En el modelo que yo tengo (Lanix Neuron LT15 v2) la tarjeta de red Wi-Fi es marca Ralink y tiene el chip RT3090. Hasta el momento este chipset no es compatible con Aircrack-ng pero en mi caso tengo una tarjeta TP-Link TL-WN321G que tiene un chipset Ralink RT73, el cual es altamente compatible con Aircrack-ng, esto me permite hacer Wardriving.

Comments (0)

Publicar un comentario